miércoles, 27 de abril de 2016

INTRODUCCIÓN DEL NEGOCIO



Dentro de la gestión empresarial constantemente se toman decisiones estratégicas, cuya 

concepción y puesta en práctica están en estrecha relación con el Plan de Negocios que elabora la gerencia de la empresa.Este trabajo ha constituido también un incentivo para la investigación acerca de otros temas relacionados con la negociación y la planeación estratégica empresarial.
Un supermercado es un establecimiento comercial urbano que vende bienes de consumo en sistema de autoservicio entre los que se encuentran alimentos, ropa, artículos de higiene, perfumería y limpieza. Estas tiendas pueden ser parte de una cadena, generalmente en forma de franquicia, que puede tener más sedes en la misma ciudad, estado, país. Los supermercados generalmente ofrecen productos a bajo precio. Para generar beneficios, los supermercados intentan contrarrestar el bajo margen de beneficio con un alto volumen de ventas.Por su tamaño, los supermercados se dividen en:• Supermercado mediano - de 400 a 1.500 m² de superficie de venta.• Supermercado grande - de 1.500 a 2.500 m² de superficie de venta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario